Nuestra sección de noticias mexicanas

Magiart News: Nuestra sección de noticias mexicanas

Una de las cosas más importantes para recordar como miembro de la sociedad es hacer todo lo posible para ayudarla a prosperar. Esto puede parecer una tarea difícil al principio, pero es posible dar un pequeño paso, y eso viene en forma de leer las noticias. Aprender todo sobre las últimas noticias y acontecimientos es una excelente manera de educarse. 

Es por eso que en Magiart News hacemos lo que hacemos. Durante mucho tiempo, nuestro objetivo ha sido llegar a otras personas y ayudarlas a hacer su parte como ciudadanos mexicanos. Bueno, ¿qué mejor manera de hacerlo que leyendo las noticias locales? Para obtener más información sobre los últimos acontecimientos en el país, eche un vistazo a las historias principales a continuación: 

10 cuerpos, 9 colgados de un paso elevado encontrados en el centro de México

En un impactante giro de los acontecimientos, se encontraron 10 cuerpos en un paso elevado en el centro de México. 9 de ellos colgaban sobre el paso elevado mientras que el otro estaba en la acera. Todos los cuerpos eran de hombres y fueron encontrados en la madrugada del 2 de diciembre. 

El hecho ocurrió en Ciudad Cuauhtémoc en el estado de Zacatecas. Según las autoridades, el hecho se produjo debido a que los cárteles de la droga establecieron sus posiciones de autoridad en la zona. A la fecha, hay dos grandes cárteles de la droga que todavía están en libertad, a saber, Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. 

Actualmente no hay ninguna actualización sobre quién está exactamente detrás de los asesinatos, pero la situación está bajo investigación. Mientras tanto, los cuerpos están siendo sometidos a autopsia y devueltos a sus familias para un entierro adecuado. 

México comienza a implementar el primer lote de vacunas de refuerzo de

COVID-19 La pandemia de COVID-19 todavía está en pleno apogeo en varias partes del mundo, y México tiene millones de casos activos. A medida que se vacuna a más personas en el país, los funcionarios del gobierno están comenzando a implementar los primeros lotes de vacunas de refuerzo. 

Este primer lote se entregará a personas mayores y discapacitadas. Aquellos con una tarjeta PWD y personas mayores de 60 años o más serán la prioridad. Para que las personas sean elegibles para recibir la vacuna de refuerzo, deben haber recibido la segunda dosis de la vacuna en un período mínimo de 6 meses. 

El escándalo asola al funcionario antilavado de dinero de México 

En lo que mucha gente llama una ironía retorcida, Santiago Neto, el jefe de la iniciativa contra el lavado de dinero de México, renunció a su cargo luego de un escándalo que surgió después de su reciente boda. 

Los informes han indicado que un avión privado fue capturado con alrededor de $ 35,000 en efectivo mientras volaba hacia el destino de la boda de Nieto. El avión volaba de México a Guatemala y estaba en manos de Juan Ortiz, presidente del diario mexicano El Universal.

Deja una respuesta