nuestra sección de noticias del mundo

Magiart News: nuestra sección de noticias mundiales

Incluso si vives en tu propio mundo personal donde sea que vivas, es importante aprender más sobre otros países del mundo y por lo que están pasando. Ya sea bueno o malo, es fundamental estar presente y hacer lo que pueda para ayudar. Todo comienza con una acción simple, que es educarse a sí mismo a través de las noticias mundiales. 

Es por eso que nos apasiona nuestra sección de noticias internacionales aquí en Magiart News. Es nuestra forma de llegar a otras personas de todo el mundo o de educar a nuestros lectores locales en México para que amplíen sus conocimientos. De cualquier manera, es importante ser inclusivo y mostrar un sentido de ayuda.

Entonces, si desea obtener más información sobre las últimas noticias mundiales, eche un vistazo a nuestra serie de artículos a continuación:. 

El jefe con sede en EEUU.900 empleados a través de Zoom llame a 

Despide aVishal Garg, el director ejecutivo de Better.com está bajo fuego por tomar participó en un despido masivo después de que soltó a más de 900 miembros del personal a través de una llamada de zoom. La llamada fue grabada y cargada en las redes sociales, impactando a personas de todo el mundo. 

«Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido», dijo Garg en la llamada, y luego dijo que lloró la última vez que soltó a los empleados. 

Después de una serie de investigaciones, la gente en Internet descubrió rápidamente que Garg tenía un historial desordenado en términos de su actitud y otros asuntos corporativos. Se filtraron correos electrónicos y también se descubrieron acusaciones de robo de personal en la oficina. 

Cuando otros expertos y periodistas dieron su opinión sobre el tema, dijeron que carecía de empatía e incluso sería ilegal en otras partes del mundo como en Reino Unido. También se dijo en las redes sociales que el evento fue duro y una decisión horrible considerando que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. 

Filipinas está realizando una transición lenta para volver a abrir las escuelas

Filipinas es uno de los países más afectados por la pandemia y es, con mucho, uno de los países que ha luchado por recuperarse. En la actualidad, hay 2,84 millones de casos activos con un promedio de 350 a 400 casos nuevos por día. 

La situación en el país ha mejorado en el transcurso de tres meses. En septiembre pasado, los casos diarios llegaron a 20.000 por día, con miles de muertes registradas cada mes. Ahora que los casos comienzan a disminuir, el gobierno ha decidido abrir escuelas poco a poco. 

Durante más de un año, los estudiantes se han visto obligados a quedarse en casa y a depender de un medio virtual de estudio. Ciertas escuelas públicas y privadas del país están comenzando a abrir de nuevo y reciben a un número limitado de estudiantes. 

A los estudiantes se les permitirá regresar a la escuela siempre que estén completamente vacunados y usen máscaras en todo momento. Algunas escuelas también están agregando barreras dentro de las aulas y mamparas de plástico en las sillas de trabajo. 

A partir de ahora, la reapertura es una prueba masiva compuesta por más de 100 escuelas en todo el país. Cuando la situación mejore y se registren menos casos, existirá la posibilidad de que se abran más escuelas y los estudiantes vuelvan a tener una experiencia de aprendizaje en el lugar. 

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 están siendo boicoteados por diplomáticos estadounidenses

El gobierno de Biden en Estados Unidos ha confirmado que el gobierno boicoteará los Juegos Olímpicos de 2022 que se celebrarán en Beijing, China. Esta es una respuesta a los problemas de derechos humanos que están ocurriendo en China. 

Ha habido muchos informes de genocidio en masa y crímenes de lesa humanidad. Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, ha dicho que la administración Biden desea mantenerse firme en su posición. Así, los funcionarios estadounidenses están promoviendo la idea de boicotear los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año. 

«La representación diplomática u oficial de EE. UU. Trataría estos juegos como si fueran negocios habituales frente a los atroces abusos y atrocidades de los derechos humanos en la República Popular China en Xinjiang, y simplemente no podemos hacer eso». 

Si bien los funcionarios del gobierno no estarán allí para asistir a los eventos, los atletas estadounidenses aún podrán participar. Aparte de los Juegos Olímpicos, la misma declaración se aplicará también a los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Beijing. 

Indonesia lucha con las secuelas de la erupción del volcán

Monte Semeru en la isla de Java, Indonesia entró en erupción el sábado pasado, dejando un enorme montículo de cenizas en las ciudades circundantes. Días después, el país está luchando con la cantidad de ceniza, casas destruidas y una cifra de muertos de alrededor de catorce personas. 

Según una publicación de BBC News, la policía y los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes, ya que decenas de casas estaban cubiertas de ceniza. Las autoridades locales también expresaron su lucha por excavar cadáveres y ayudar a quienes se encuentran gravemente heridos o buscan a sus seres queridos.

Hubo un total de 11 aldeas que estaban cubiertas de ceniza volcánica, y otras ciudades vecinas experimentaron una manta suave. Al principio, los lugareños pensaron que el lodo ceniciento era agua, lo que les dio menos tiempo para evacuar o proteger a sus familiares.

Mientras el volcán entraba en erupción ese día, los residentes tuvieron dificultades para respirar e incluso sufrieron quemaduras debido al flujo de lodo caliente. Por suerte, esa tarde llovió a cántaros lo que les permitió respirar mejor.  

La importancia de leer las noticias mundiales

Con todos los asuntos internacionales en varias partes del mundo, es correcto que los espectadores se tomen el tiempo para mantenerse actualizados. Especialmente porque el mundo se está recuperando lentamente de la pandemia de COVID-19, es importante hacer su parte ahora más que nunca. 

El primer paso para hacer esto es familiarizarse con los acontecimientos alrededor del mundo. Es la clave para convertirse en un buen miembro de la sociedad y potencialmente hacer más para ayudar paso a paso. Para obtener más información al respecto, lea sobre la importancia de leer las noticias mundiales y por qué debería intentarlo aquí en Magiart News: 

Conéctese con otros países de todo el mundo

Si bien es normal mantenerse ocupado con asuntos personales y noticias locales, estar inmerso en noticias internacionales la noticia también es fundamental. Esta es tu oportunidad de conectarte con otros países del mundo y aprender más sobre ellos. Después de todo, todavía existe la posibilidad de que las noticias internacionales también impliquen su propia experiencia personal. 

Incluso podría sorprenderse de lo poco que sabe sobre asuntos internacionales. Le ayudará a ampliar sus conocimientos y tal vez incluso tenga la oportunidad de ayudar si puede. Ya sea que se trate de buenas o malas noticias, siempre es una buena idea informarse. 

Mejore su visión personal de los países extranjeros

Además de ser un buen miembro de la sociedad, también existen muchos beneficios personales al leer las noticias mundiales. Es una gran oportunidad para ampliar sus propios conocimientos y mejorar su visión de lugares de todo el mundo. Por ejemplo, aprender más sobre Tailandia podría inspirarte a visitar algún día. 

Cuanto más sepa acerca de las noticias de Word, mejor podrá mejorar su conocimiento. Antes de que te des cuenta, podrás hablar con otras personas y tener una conversación sobre diferentes temas internacionales. Es una excelente manera de aprender de forma continua y tal vez incluso de vincularse con otras personas. 

Manténgase relevante en asuntos globales

Cuando se mantiene relevante en asuntos globales, significa que está mostrando cuán oportuno y preocupado es. Por ejemplo, si un determinado país atraviesa una crisis económica u otro está luchando con problemas de derechos humanos, es su trabajo armarse con los conocimientos necesarios para ayudar. 

Incluso si no puede hacer nada concreto para ayudar, lo mínimo que puede hacer es informarse al respecto. Estos asuntos globales son relevantes, sean buenos o malos, y puede hacer su parte simplemente comenzando con un artículo aquí en Magiart News. Descubrirá que es una práctica sencilla pero satisfactoria. 

Elimine lentamente las barreras culturales y las diferentes opiniones

Desafortunadamente, hay muchos países en todo el mundo que todavía tienen diferentes opiniones en lo que respecta a ciertas leyes, tradiciones e ideas. Estos problemas pueden generar tensiones e incluso disputas políticas si se salen de control. Si se toma el tiempo de leer estos artículos, no solo estará ayudando a Magiart News, sino que lo mismo ocurre con la cultura y la tradición de todo el mundo. 

Cuando más personas leen sobre noticias mundiales y se familiarizan con temas, celebraciones y tradiciones en otros países, es una forma simple pero efectiva de eliminar las barreras culturales. Antes de que se dé cuenta, estas disputas disminuirán y eventualmente desaparecerán con el tiempo.

Deja una respuesta