Nuestra sección de deportes

Magiart News: Nuestra sección de deportes

El mundo de los deportes es enorme, y muchas personas de todo el mundo están tratando de recibir las últimas actualizaciones en lo que respecta a sus favoritos equipos o jugadores. Ya sea que sea un atleta o simplemente un fanático, hay muchas oportunidades de estar al tanto de las últimas noticias deportivas. 

Puede confiar en nosotros aquí en Magiart News para brindarle un resumen de todo lo relacionado con los deportes tanto en México como en todo el mundo. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a nuestro boletín y obtener la información más reciente sobre sus favoritos ligas, equipos y jugadores. Para echar un vistazo a algunas de nuestras historias principales, consulte los artículos de la sección de deportes a continuación: El 

partido de fútbol del Bayern y el Dortmund termina en una denuncia penal

Miles de fanáticos se reunieron para ver uno de los partidos más importantes del año en el fútbol alemán cuando el Bayern y el Dortmund Se enfrentó el pasado domingo 5 de diciembre. El partido finalizó con un marcador de 2-3 a favor del Bayern y dejó a muchos aficionados y entusiastas del fútbol enfadados por la actuación del árbitro Felix Zwayer. 

Los fanáticos del Dortmund quedaron confundidos y molestos cuando Zwayer, quien tiene un historial de ser el árbitro de juegos fijos, rechazó varias apelaciones de penalización. Jude Bellingham pronto emitió declaraciones a la prensa hablando de cómo se arregló el partido, lo que terminó en que él criticara a Zwayer. 

Se ha presentado una denuncia penal y actualmente se está investigando en la fiscalía de Dortmund. La denuncia está dirigida a Bellingham y sus declaraciones contra Zwayer. 

Bianca Andreescu se perderá el Abierto de Australia en 2022

Uno de los nombres más importantes del tenis no se presentará al tan esperado campeonato femenino de 2022 que se celebrará en Australia. Bianca Andreescu ha dicho a las fuentes que estaba luchando física y mentalmente para prepararse para la competencia, lo que afectó su salud. 

Andreescu finalmente decidió retirarse de la competencia y emitir un comunicado en Twitter. Una parte menciona su intención de descansar y recuperarse mientras tanto. Actualmente no hay noticias sobre cuánto tiempo estará en pausa y cuándo volverá a comenzar a entrenar para las competiciones. 

“Muchos días, no me sentía como yo mismo, especialmente mientras entrenaba y / o jugaba partidos. Sentí que llevaba el mundo sobre mis hombros ‘. Ella comparte su tweet. 

Andreescu terminó con tranquilidad para sus fanáticos y otros seguidores del tenis. Volveré más fuerte que nunca. Por lo tanto, no comenzaré mi temporada en Australia este año, pero tomaré algo de tiempo adicional para reflexionar, entrenar y estar listo para la próxima temporada de tenis de 2022 ‘.

Deja una respuesta