Magiart News: Noticias destacadas de mayo de 2022 en el mundo

Las últimas noticias en el mundo que debes saber son las siguientes:

1. El Congreso de los Estados Unidos aprueba un proyecto de ley que legaliza la marihuana con fines médicos

Después de pasar casi ocho años de un Congreso dividido, el Congreso de los Estados Unidos finalmente aprobó un proyecto de ley que legalizar la marihuana con fines médicos. Es un paso hacia el fin de la prohibición de la marihuana en los Estados Unidos.

Fue aprobada por el Senado y la Cámara de Representantes en las horas finales de la sesión del 10 de mayo, y el presidente Barack Obama la convirtió en ley el 16 de mayo. La medida pasa ahora al escritorio del presidente para ser promulgada. .

En diciembre, el Senado votó para aprobar el proyecto de ley, que fue apoyado tanto por demócratas como por republicanos. El proyecto de ley fue aprobado en la Cámara con apoyo bipartidista.

El proyecto de ley permite a los estados establecer sus propios programas para cultivar y vender marihuana con fines médicos. Los programas serían supervisados ​​por organizaciones con licencia estatal, que tendrían que cumplir con ciertas pautas federales.

El proyecto de ley también establece un sistema bancario para las organizaciones estatales de cultivo y venta de marihuana.

En los Estados Unidos, la marihuana medicinal sigue siendo ilegal según la ley federal.

 2. 

En una entrevista especial, le preguntamos a la actriz y activista Laverne Cox sobre sus pensamientos sobre las próximas elecciones intermedias. La entrevista tuvo lugar en los GLAAD Media Awards 2017 en Los Ángeles.

Le preguntamos a Laverne sobre el clima político en Estados Unidos, específicamente qué pensaba sobre los candidatos republicanos y demócratas para las próximas elecciones intermedias. Afirmó que el clima es “realmente bueno” debido a la gente que se postula para los dos partidos y que tienen diferentes puntos de vista sobre lo que quieren lograr.

Laverne Cox ha sido una activista transgénero desde que salió del armario a la edad de 23 años. Además de ser actriz, es una defensora de las personas transgénero y miembro de Trans 100.

Laverne Cox fue nombrada GLAAD Vanguard en 2016 y fue también nominado para el premio GLAAD Media Award 2015 por periodismo televisivo destacado: episodio individual.

Queremos escuchar sus pensamientos. Comente a continuación y comparta esta noticia con sus amigos.

Si desea obtener más información sobre los premios GLAAD Media Awards, haga clic aquí.

Para recibir notificaciones de nuevos artículos, suscríbase a la página de Facebook de Pro Windroid. También puede unirse a nosotros en Twitter e Instagram.

 3. Filipinas es uno de los 10 principales países para los usuarios del motor de búsqueda de Google, según un informe publicado por Google en abril. Los cinco principales países para el motor de búsqueda de Google son EE. UU., China, Reino Unido, Japón y Francia.

Estados Unidos es el motor de búsqueda más popular utilizado por la población en línea filipina, con un volumen de búsqueda de 6.700 millones de búsquedas por mes. El motor de búsqueda de Filipinas tiene un volumen de búsqueda de 2.800 millones de búsquedas al mes.

Por primera vez, Google lanzó su propio dispositivo de altavoz para el hogar, llamado Google Home. Se puede utilizar para responder preguntas, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, pedir productos y música, y proporcionar actualizaciones meteorológicas y de tráfico.

El asistente de inteligencia artificial de Google, Google Assistant, ahora está disponible en una variedad de dispositivos nuevos, incluidos parlantes inteligentes, parlantes, automóviles y teléfonos.

Deja una respuesta