Magiart News: Noticias destacadas de marzo de 2022 en el mundo

¡Obtenga la información más reciente sobre el panorama político, las actualizaciones de entretenimiento y el sector de la salud en el mundo con este destacado de noticias de Magiart News para marzo! Las últimas noticias en el mundo que usted necesita saber son las siguientes:

1. 

El presidente turco Erdogan ha anunciado que Turquía celebrará elecciones anticipadas en junio, diciendo que el país necesita limpiar su política “sucia”.

En una entrevista con la emisora ​​estatal TRT, Erdogan dijo que las elecciones de junio serán las primeras elecciones “verdaderas” en la historia del país.

“La vida política del país ha sido contaminada por la corrupción política. El país necesita limpiar su política sucia. Tendremos elecciones en junio”, dijo.

El presidente turco también dijo que está en conversaciones con la UE sobre la crisis de los refugiados y que Turquía tiene la capacidad de resolver el problema.

“Estamos en conversaciones con la Unión Europea. Estamos listos para aceptar a todos los refugiados sirios. La crisis de los refugiados se puede resolver a través del diálogo”, dijo Erdogan.

“Si no actuamos ahora, el número de refugiados aumentará a 10 millones. Necesitamos resolver esta crisis”, agregó.

“Si no logramos resolver este problema, habrá otros 10 millones de refugiados. Este no es un problema futuro. Es un problema que se puede solucionar.

 2. 

El presidente Donald Trump anunció sus nuevos aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de marzo de 2018.

En una carta a la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, el presidente afirmó que impondrá un arancel del 25% a las importaciones de acero y un Arancel del 10% a las importaciones de aluminio.

Los aranceles entrarán en vigencia el 1 de junio de 2018.

El anuncio fue recibido con críticas por parte del propio partido del presidente.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo en un comunicado que no estaba de acuerdo con la decisión del presidente de imponer aranceles al acero y al aluminio.

El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo en un comunicado que los aranceles del presidente solo perjudicarían a los aliados de Estados Unidos y que no serán positivos para el país.

El 5 de marzo de 2018, la administración Trump publicó una lista de 301 productos que cree que deberían estar sujetos a un arancel del 25 %.

La lista 301 incluye productos que se producen en los Estados Unidos, se importan de China y se utilizan en el proceso de fabricación de otros productos.

El presidente Trump dijo que Estados Unidos está “recibiendo miles de millones de dólares” en aranceles de China.

 3. 

China protegerá el nuevo paisaje del “Himalaya” de los invasores extranjeros La

cultura y la biodiversidad del Himalaya es la principal preocupación de China, según el Consejo de Estado, el gabinete de China. Es para proteger y preservar el medio ambiente y la cultura de la meseta tibetana y la meseta de Yunnan-Guizhou.

El pueblo chino no solo está tratando de preservar su cultura antigua, sino también de proteger el medio ambiente natural y la cultura de la meseta tibetana y la meseta de Yunnan-Guizhou, dijo el jueves un comunicado del Consejo de Estado.

Es para proteger y preservar el medio ambiente y la cultura de la meseta tibetana y la meseta de Yunnan-Guizhou.

Según el comunicado, China ha establecido un sistema de monitoreo y gestión de la meseta y su entorno. El sistema se ampliará y mejorará, y se protegerá la cultura y la biodiversidad de la meseta.

El sistema incluye una red de sitios de protección de reliquias culturales y áreas de protección de la biodiversidad, que cubren la meseta tibetana y la meseta de Yunnan-Guizhou.

La protección de la cultura y la biodiversidad del altiplano es de suma importancia para el estado.

Deja una respuesta