Magiart News: Noticias destacadas de abril de 2022 en el mundo

¡Obtenga la información más reciente sobre el panorama político, las actualizaciones de entretenimiento y el sector de la salud en el mundo con este destacado de noticias de Magiart News para abril! Las últimas noticias en el mundo que usted necesita saber son las siguientes:

1. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan, en la Casa Blanca el martes. Los dos líderes discutieron una serie de temas, incluido el comercio, la seguridad regional y el terrorismo. Durante la reunión, el presidente de EE. UU. anunció que ponía fin a la asistencia financiera de EE. UU. a Pakistán. Estados Unidos también dijo que impondría sanciones al país. Trump también dijo que no iba a pedir dinero a Pakistán para quedarse con la ayuda. Dijo que Estados Unidos preferiría usar la presión económica.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa, Akie, realizaron un recorrido por el histórico y famoso lugar del Santuario Meiji en Tokio el martes. Las dos parejas iban acompañadas de sus respectivos cuerpos de seguridad.

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, dijo que Estados Unidos buscaba aumentar las tensiones con Irán mediante la imposición de sanciones al país. También dijo que Estados Unidos estaba llevando a cabo una guerra contra Irán y sus aliados. El presidente iraní dijo que Estados Unidos estaba tratando de desestabilizar el Medio Oriente. También dijo que EE

. Es más, dijo que EE. UU. estaba buscando lograr sus objetivos a través de la fuerza.

2. 

La Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó el martes un proyecto de ley para derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Se espera que el Senado de los EE. UU. tome el proyecto de ley la próxima semana.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó el martes un proyecto de ley para derogar y reemplazar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Se espera que el Senado de los EE. UU. tome el proyecto de ley la próxima semana. El proyecto de ley reduciría los impuestos sobre los ricos y las empresas, y revocaría el mandato individual.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para financiar al gobierno durante un mes. Se espera que el Senado de los EE. UU. tome el proyecto de ley la próxima semana. El proyecto de ley incluye una extensión a corto plazo del techo de la deuda.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para financiar al gobierno durante un mes. Se espera que el Senado de los EE. UU. tome el proyecto de ley la próxima semana. El proyecto de ley incluye una extensión a corto plazo del techo de la deuda. La Cámara de Representantes también aprobó un proyecto de ley para revertir los recortes de impuestos para los ricos. Se espera que el proyecto de ley sea enviado a EE.UU.

Deja una respuesta